Coritiba, del defensa chileno Benjamín Kuscevic, no levanta cabeza en la liga brasileña y perdió por 3-1 ante Palmeiras, ubicándose como colista absoluto del torneo tras nueve fechas.

El dominio verde fue total, con 23 aproximaciones al área contra los siete intentos visitantes. Artur Guimaraes abrió la cuenta a la media hora de juego luego infiltrarse a espaldas de la retaguardia.

El conjunto “porco” tuvo varias oportunidades para aumentar su ventaja en el electrónico. Roni golpeó dos veces (34′, 73′) para decretar el 3-0 parcial.

Corría el minuto 83 cuando Weverton y Luan fallaron en la comunicación y chocaron, dejando pasar un centro que no llevaba mayor peligro. Alef Manga remató con arco abierto para el “gol del honor” visitante.

Kuscevic, que se enfrentó a su anterior club, fue titular y disputó todo el encuentro, recibiendo tarjeta amarilla a los 56′.

Con solo tres puntos, Coritiba es último y es el único equipo del campeonato que aún no suma victorias. Palmeiras, en tanto, aprovechó la caída del líder Botafogo para recortar distancia: Es escolta con 19 puntos, a dos del “Fogao”.