El duelo entre Palmeiras y Flamengo este sábado en el Brasileirao, que terminó en empate 1-1, quedó marcado por la interrumpción que sufrió en dos ocasiones debido al gas pimienta que llegó desde las afueras del Estadio Allianz Parque en Sao Paulo.

La policía militar utilizó gas pimienta y lacrimógenos para dispersar a los torcedores que estaban causando disturbios. Sin embargo, estos gases llegaron a las tribunas y al terreno de juego, afectando a hinchas en el estadio y a los propios futbolistas.

La primera interrupción fue en el minuto 16, cuando Luan de Palmeiras paró de jugar por el efecto de los gases, obligando al árbitro Ramon Abatti a detener el juego por unos minutos.

Poco después el juego nuevamente tuvo que detenerse, con los jugadores molestos hasta que se normalizó la situación.

En el registro de goles, Dudu abrió la cuenta para el Verdao en el minuto 24, mientras que Giorgian de Arrascaeta lo igualó para Flamengo en el 81′.

Flamengo no contó con Arturo Vidal y Erick Pulgar en este encuentro: El “King” está lesionado, mientras que el volante nortino estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.