El chileno Gary Medel fue expulsado este domingo en la goleada que sufrió Vasco da Gama por 4-1 ante Santos, al participar en una trifulca que se generó entre ambos equipos después de una provocación del venezolano Yeferson Soteldo.


Cerca de la hora de juego, con el marcador 3-1 a favor de Santos, Soteldo empezó a hacer tiempo y se paró encima de la pelota, provocando la molestia de los jugadores Vasco.

Instantes después, el paraguayo Sebastián Ferreira lo derribó con una falta y desató la gresca entre ambos equipos, y Medel se metió totalmente descontrolado, empujando a uno de los rivales de forma reiterada.


Debido a su accionar, el árbitro Anderson Daronco lo expulsó a él en Vasco, mientras que Lucas Lima y Rodrigo Fernández vieron la roja en Santos. Soteldo sólo vio la amarilla.

En el registro de los goles, Marcos Leonardo con un doblete (15′ y 45+3′), Tomás Rincón (45+1′) y el propio Soteldo (75′) anotaron para Santos; Pablo Vegetti (31′) descontó para Vasco.

Con el resultado, Vasco está al borde de la zona de descenso con 26 unidades, y depende de lo que hará Goías, que también tiene mismo puntaje, ante el líder Botafogo este lunes.