El lateral izquierdo chileno Roberto Cereceda fue expulsado en el sorpresivo triunfo 3-2 que logró Figueirense, su equipo, sobre Internacional de Porto Alegre, en condición de visitante, por la fecha 19 del Brasileirao.
El nacional ingresó como titular y jugó hasta el minuto 90, cuando recibió su segunda tarjeta amarilla por cometer una infracción en su afán por defender la ventaja del cuadro de Florianópolis. La primera fue en el minuto 77.
El cuadro en que milita Charles Aránguiz llegó a estar en una ventaja de dos goles gracias a los goles de Andrés D'Alessandro, a los 17′, y de Paulao, a los 35′, pero Figueira revirtió la historia con estocadas de Everaldo -51′-, Marco Antonio -75′- y Giovanni Augusto -76′-.
Con el triunfo, Figueirense trepó hasta el puesto 12 del certamen, con 24 puntos, mientras el “colorado” se quedó en el tercer lugar con 34.
En otro duelo de la jornada, Palmeiras igualó 1-1 con Atlético Paranaense en el estreno de su técnico Dorival Junior por el Brasileirao. Jorge Valdivia aún no supera su lesión.