Pese a todo el esfuerzo que realizó y el talento que puso en el mediocampo, Jorge Valdivia no pudo evitar la sorpresiva derrota por 1-0 de Palmeiras ante el modesto cuadro de Ituano en el marco de la quinta fecha del Torneo Paulista.

 

Con activa participación en el campo de juego los 90 minutos, el elenco del volante chileno perdió el invicto, lo que le imposibilitó de alcanzar los puestos de avanzada del torneo regional.

 

El equipo adiestrado por Vanderlei Luxemburgo no pudo sobreponerse en todo el lance al tempranero gol de Felipe, a los 10 minutos, batiendo al meta Diego Cavalieri con un sutil toque de taco.

 

El mediocampista nacional estuvo muy activo en todo el partido, realizando jugadas de hermosa fectura y asociándose con sus compañeros, aunque el temperamento le volvió a pasar la cuenta tal como en los últimos encuentros.

 

El juez del partido le mostró tarjeta amarilla a Jorge Valdivia en el comienzo de la segunda fracción, debido a que le cometieron un supuesto penal que no fue cobrado y que a la larga fue decisiva en el resultado final.

 

Tras esta derrota, Palmeiras retrocedió a la quinta posición del certamen regional, que tiene como exclusivo líder a Ponte Preta. (Cooperativa.cl)