Después de exitosas temporadas en el fútbol ruso, el delantero brasileño Vagner Love continuará su carrera en Palmeiras de Brasil, equipo donde milita el volante chileno Luis Pedro Figueroa.
El atacante firmará por un año con el club paulista, tras jugar cinco años en CSKA Moscú, actual escuadra del seleccionado nacional Mark González.
| Vagner Love retornará a Palmeiras. (Foto: Archivo) |
Love llegará a Sao Paulo el próximo lunes para su presentación oficial y para incorporarse de inmediato a los entrenamientos del equipo, que lidera el Campeonato Brasileño con 40 puntos, dos más que Goiás, tras 21 jornadas completas.
Después de un año de dura aclimatación, se convirtió en uno de los delanteros más destacados de CSKA, con el que ganó dos ligas, cuatro copas y la Copa de la UEFA de 2005. En este mismo certamen durante la temporada pasada, Love fue el máximo anotador, con 11 goles en su cuenta personal, a pesar de que su equipo cayó en los octavos de final.
Vagner Silva de Souza recibió el apodo “Love” por la fama de mujeriego que ganó después de ser sorprendido en un hotel de concentración con una mujer, cuando todavía militaba en la división juvenil de Palmeiras.