Arturo Vidal y Flamengo tuvieron una amarga jornada de domingo por la segunda fecha del Brasileirao. Con el chileno como titular, el elenco “Rojinegro” sufrió una remontada de 2-1 en su visita a Inter de Porto Alegre, el primer traspié con Jorge Sampaoli en la banca. 

El seleccionado nacional repitió presencia en la oncena estelar del “Mengao” con el casildense, algo que ya había ocurrido la pasada semana en el choque con Ñublense por Copa Libertadores. 

En esta jornada, el “Rey” tuvo minutos en cancha hasta el 70′, momento en que lo sustituyó Everton Cebolinha y cuando el partido se encontraba igualado. Gerson había puesto en ventaja a los de Sampaoli en los 63′ con un verdadero golazo, pero Mauricio marcó la paridad para los locales a los 67′. 

Cuando parecía que el encuentro se cerraba con la igualdad, Mauricio volvió a aparecer en el “Colorado” para sellar la remontada del cuadro dueño de casa a los 90+8′. 

Esta derrota dejó a Flamengo en el quinto puesto del torneo con los tres puntos que había cosechado en su debut. 

El próximo reto del “Fla” estará en el marco de la Copa de Brasil, cuando este 26 de abril reciban al modesto Maringa en la revancha de la tercera ronda, una llave en la que están en desventaja tras el 2-0 de la ida.