El delantero de Colo Colo Pablo Solari se refirió a la goleada 0-5 sobre Palestino y destacó que ese buen juego quieren demostrarlo en Copa Libertadores. 

Es bueno seguir sumando, seguir estando arriba. Estamos pendientes de quedar primeros, ese es nuestro objetivo. Este resultado nos sirve para seguir sumando tanto en lo colectivo como en lo personal”, dijo Solari en palabras difundidas a través de las redes sociales del “cacique”.

El atacante de 20 años cumplió un gran partido en el abultado triunfo sobre los “árabes”, anotando en una ocasión y asistiendo a Juan Manuel Lucero para sumar en el marcador. 

Venimos trabajando mucho, sabíamos que no estábamos finos en ese último toque”, destacó Solari y agregó que contra Palestino “nos fue muy bien, estuvimos finos, que es lo que queremos para llegar a la Copa Libertadores de la mejor manera”.

Colo Colo espera rivales en el principal torneo de clubes del continente en el sorteo que se celebrará el viernes 25 en Luque, Paraguay, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT).