Alan Ruschel y Jackson Follman, jugadores sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense, lamentaron en redes sociales el fallecimiento del periodista brasileño Rafael Henzel, quien también había quedado con vida, luego de la catástrofe.

Henzel, quien sufrió un infarto al corazón durante la noche de este martes, situación que conmovió a ambos artifices de la campaña, que llevó al “Chape” a ser campeón de la Copa Sudamericana 2016.

Ruschel en su cuenta de Instagram, publicó el mensaje: “A veces, parece que el destino juega con nosotros. ¡Qué momento triste y reflexivo! Vaya en paz y que Dios conforte con mucho amor y esperanza la vida de tu pequeño de tu esposa y demás familiares.

Por su parte, Follman, expresó: “La gente intenta encontrar respuestas, comprender lo que está pasando. Pero, Dios es el único ser que sabe lo que pasa y lo que está por venir. Que Dios le reciba y conforte el corazón de toda su familia. Se pierde un profesional, padre, esposo y amigo”.