Huachipato y quedaban sólo doce minutos del encuentro.

Para Jorge Almirón, entrenador del Cacique, esta reanudación tendrá un problema adicional, ya que Colo Colo llegará al Estadio El Teniente de Rancagua con varias ausencias en su plantel, lo que le obligará a mover el equipo.

Almirón y las bajas  de Colo Colo para la Supercopa

Este partido de la Supercopa se inserta en la semana de los duelos de las Clasificatorias Mundialistas, y Colo Colo tiene cinco convocados a la Roja, a raíz de la citación de Arturo Vidal de este lunes 11 de noviembre, que se sumó a las de Brayan Cortés, Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Lucas Cepeda, lo que le genera una especial complicación táctica a Jorge Almirón.

A ellos se añade Carlos Palacios, que una vez concretada la obtención de la estrella 34, reconoció que jugó al límite por la lesión de su hombro, y frente a Copiapó fue su último partido de la temporada, por lo que también se ausentará del duelo en el estadio El Teniente.

Si se mira el equipo que jugó los primeros 78 minutos en febrero, hay otra ausencia, Pablo Parra, que ya no está en el club, y si bien se señala que el plantel de Colo Colo es el más numeroso del medio chileno, Jorge Almirón tiene un puzzle que armar para esta nueva final.