Villarreal de Brereton cosechó un deslucido empate ante Maccabi Haifa en la Europa League

El equipo del atacante chileno afrontó su partido pendiente por el certamen continental.

Foto: EFE Villarreal de Brereton cosechó un deslucido empate ante Maccabi Haifa en la Europa League
Llévatelo:

Villarreal, con Ben Brereton desde el arranque, acudió al Estadio de la Cerámica con el objetivo de alcanzar los primeros puestos del Grupo F en la Europa League en su partido pendiente ante Maccabi Haifa. Sin embargo, el equipo del chileno no pasó del 0-0 y tendrá que definir su lugar en la próxima jornada ante Rennes.

En un deslucido encuentro donde el equipo de Marcelino García Toral contó con amplios pasajes con la posesión, la falta de profundidad liquidó todas las opciones de que el marcador pudiera abrirse.

Pese a que Brereton consiguió romper la monotonía cerca del minuto 20 tras una asistencia de Alejandro Baena, la conquista fue anulada porque el español arrancó la intervención en un claro fuera de juego, dejando al chileno nuevamente sin su estreno en las redes.

Tras el descanso, el entrenador de Villarreal intentó modificar el esquema para intentar generarse una chance de anotar. Cómo no encontró la profundidad necesaria, decidió sustituir al delantero chileno con Gerard Moreno (66') para encontrar un pivoteo de cara a la portería rival.

Por su parte, el cuadro de Israel supo resguardarse y contener las embestidas de los locales hasta el final, rescatando un empate que poco sirve para ambos elencos.

Villarreal marcha segundo con diez puntos y en la última jornada de la fase de grupos enfrentará a Rennes, líder con doce unidades. Este partido se jugará el próximo 14 de diciembre a las 14:45 horas (17:45 GMT).

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.