Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Betis logró una angustiosa y valiosa victoria ante Getafe

Claudio Bravo vio el partido desde de la banca en el elenco de Manuel Pellegrini.

Real Betis logró una angustiosa y valiosa victoria ante Getafe
Llévatelo:

Real Betis, elenco que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, consiguió una valiosa victoria por 0-1 en su visita a Getafe para mantenerse en plena lucha por alcanzar las copas internacionales europeas.

Después de un primer tiempo donde el cero se mantuvo, el cuadro bético adelantó sus líneas y se adentró en terreno contrario, no obstante, el conjunto azulino mantuvo su portería incólume.

Cuando el partido se acercaba a su final el árbitro del partido sancionó penal y Borja Iglesias lo cambió por gol para marcar el único tanto del partido a los 85 minutos.

Getafe no tuvo opción para reaccionar y el equipo donde milita Claudio Bravo, quien vio el partido desde la banca de suplentes, se quedó con los tres puntos.

Betis llegó a los 31 puntos e igualó la línea de Atlético de Madrid y Villarreal, aunque es sexto por diferencia de goles.

El próximo compromiso del conjunto sevillano será ante FC Barcelona en el "Benito Villamarín".