Gonzalo Jara y su fichaje en Morelia: Me lo tomo con la responsabilidad que merece

El defensa nacional arribó a México para integrarse al equipo dirigido por Pablo Guede.

Gonzalo Jara y su fichaje en Morelia: Me lo tomo con la responsabilidad que merece
Llévatelo:

El defensa chileno Gonzalo Jara arribó a México para integrarse como nuevo jugador de Morelia, club dirigido por Pablo Guede, y afirmó que afronta con mucha ilusión este nuevo desafío.

"Había tenido propuesta años anteriores y siempre con la ilusión de poder venir al fútbol mexicano. Es un nuevo desafío y me lo tomo con la responsabilidad que se merece, un jugador como yo y de selección. Estoy con muchas ganas de poder estar", declaró en su arribo a México.

"El entrenador y los compañeros que tuve en la Selección chilena saben muy bien mi forma de jugar y el DT lo tiene más claro que yo lo que puedo aportar al equipo. Más allá de mi experiencia, que pongo a disposición del equipo, me pone feliz estar acá", agregó al ser consultado sobre lo que le aportará a los 'canarios'.

Al cierre, el ex Universidad de Chile y Colo Colo se refirió a cómo será compartir camarín con Jorge Valdivia, Martín Rodríguez, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

"Valdivia viene recién llegando a México. El otro día vi que pudo jugar un par de minutos, conozco muy bien a Millar, Vegas, a Rodríguez que compartimos en la selección. Sobre el fútbol mexicano me queda solo elogiarlo, porque me ha tocado enfrentar a su selección en su momento", cerró.

Más de Liga mexicana