Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Ñublense sumó al argentino Gabriel Graciani como su primer refuerzo del 2024

Los chillanejos anunciaron al primer jugador

Foto: Ñublense Ñublense sumó al argentino Gabriel Graciani como su primer refuerzo del 2024
Llévatelo:

- Revisa las movidas de Ñublense en el Especial de Fichajes de AlAireLibre.cl.

Tuvo que pasar el cambio de año para conocer el primer fichaje de Ñublense para su modelo 2024, tratándose del volante argentino Gabriel Graciani, que fue anunciado por los canales del club.

El futbolista de 31 años llega a Chile luego de dos campañas junto a Instituto de Córdoba. En la temporada 2023, sumando liga, Copa de la Liga y Copa Argentina, Graciani jugó 42 partidos, anotó tres goles y dio cinco asistencias.

De esta manera, el alguna vez jugador de Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda se transformó en el primer fichaje de los "Diablos Rojos", que únicamente habían sumado al entrenador Mario Salas.