Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sifup levantó el paro de futbolistas tras aprobación del ascenso directo para la Segunda División

"Esperamos que sea el inicio de decisiones que tengan siempre a la ética y la justicia deportiva", señaló el gremio.

Sifup levantó el paro de futbolistas tras aprobación del ascenso directo para la Segunda División
Llévatelo:

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) levantó el paro de jugadores este viernes, tras la aprobación de un ascenso directo para la Segunda División en el Consejo de Presidentes de la ANFP.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el Sifup valoró la decisión y señaló: "Esperamos que sea el inicio de decisiones que tengan siempre a la ética y la justicia deportiva como bastión de desarrollo".

"Se levanta la paralización y agradecemos a la Asamblea por su incondicional apoyo", indicó el Sifup.

Finalmente, expresaron estar "a disposición para generar un trabajo conjunto real, que deje la mezquindad y los intereses particulares de lado".

"El fútbol no aguanta más que las decisiones se tomen por presión y no por convicción", sentenció el gremio.

De esta forma, con el fin del paro, la planificación de la ANFP para el inicio de la temporada se retoma con normalidad, con la disputa de la Supercopa este domingo, entre Colo Colo y U. Católica, y el arranque del Campeonato Nacional 2021, el viernes 26 de marzo.