Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Díaz fue despedido de Unión Española

El técnico fue desvinculado de la banca hispana tras la negativa racha que estiró en el torneo.

Foto: Photosport Fernando Díaz fue despedido de Unión Española
Llévatelo:

El director técnico Fernando Díaz fue despedido de su labor en la banca de Unión Española tras una nueva derrota del club en el torneo a manos de O'Higgins en la decimonovena fecha. 

A través de su página web, el club de colonia emitió en un escueto comunicado donde indican que: "El señor Fernando Díaz ha dejado de ser director técnico del club. La decisión ha sido tomada por el Directorio de forma consensuada y comunicada por su presidente, Santiago Perdiguero". 

"Le agradecemos su profesionalismo, trabajo, compromiso y lealtad a nuestra institución, y le deseamos lo mejor en sus desafíos venideros", concluye el escrito. 

Fernando Díaz asumió como técnico de Unión Española en noviembre de 2018, tras una bullada salida de Martín Palermo, y después de haber tenido un rol como gerente deportivo de la institución. 

En su período en la banca de la escuadra roja peleó durante el primer semestre el liderato del torneo junto a Universidad Católica, pero un mal arranque en la segunda rueda y la eliminación de Copa Sudamericana terminaron por sentenciar su desvinculación del cargo.