Publicidad

Gabriel Kehr y Humberto Mansilla actuarán en el Mundial de Atletismo en Doha

Ambos chilenos, lanzadores de martillo, cumplieron los requisitos para estar en la cita planetaria, que comienza este 27 de septiembre.

Publicidad

Los deportistas nacionales Gabriel Kehr y Humberto Mansilla participarán en el Mundial de Atletismo, que se disputará entre el próximo 27 de septiembre y el 6 de octubre, en Doha, Qatar, según informó la Federación Atlética de Chile (Fedachi).

Ambos exponentes lo hará en la competencia del lanzamiento de martillo, luego de que este jueves se conociera que tras el proceso de clasificación nacional, los dos cumplieron los requisitos para lograr un cupo en la cita planetaria.

Cabe destacar que, Kehr y Mansilla tuvieron un excelente desempeño en los recientes Juegos Panamericanos de Lima 2019, en los que lograron medalla de oro y plata para Chile, respectivamente, en la misma competencia, algo histórico para el país en este certamen continental.

Estos atletas estarán acompañados del entrenador Mario Saldías en la Copa del Mundo. Además, el presidente de la Fedachi, Juan Luis Carter, estará en tierras qatarís junto a los deportistas y también siendo parte de un Consejo de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés).

Mundial

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes