Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Qué debes hacer para inscribirte en el Registro Nacional de Hinchas?

Colo Colo implementará este fin de semana el sistema.

Foto: Photosport ¿Qué debes hacer para inscribirte en el Registro Nacional de Hinchas?
Llévatelo:

Colo Colo implementará este sábado el Registro Nacional de Hinchas para quienes asistan al duelo contra Deportes Santa Cruz, sistema que obliga una inscripción para los que pretendan ir al Estadio Monumental.

Universidad de Chile ya añadió esta plataforma desde principios de año y desde el 1 de enero de 2025 será un requisito para todos los clubes tenerlo, con el fin de identificar y controlar a las personas que delinquen en los estadios chilenos.

Pese a que ya está en marcha blanca, es un procedimiento que todos conocen, así que en Al Aire Libre te explicamos los pasos para inscribirte.

¿Cómo inscribirte en el Registro Nacional de Hinchas?

Paso 1:

Desde tu computador, celular o tablet debes ingresar a la página web https://registrodelhincha.cl/

Paso 2:

Aprieta el botón rojo con el texto "Registro Biométrico Veridas"

Imagen foto_00000001

Paso 3:

Debes pinchar en el botón que dice "Regístrate".

Imagen foto_00000004

Paso 4:

Pincha en el cuadrado del lado al texto "No soy un robot" y después donde dice "He leído y acepto la Política de Privacidad". Allí se abrirán las políticas y si estás de acuerdo, aprietas el cuadrado de "Aceptar".

Imagen foto_00000005

Paso 5:

Vuelve a pulsar donde dice "Regístrate"

Imagen foto_00000007

Paso 6:

Debes sacar una foto a tu cédula de identidad o pasaporte y después una selfie: Si estás en el celular o tablet, de inemdiato se abrirá la cámara, mientras que si estás en el computador, se desplegará un código QR que debes escanear con tu teléfono móvil.

Imagen foto_00000006

Foto de Colo Colo

Paso 7:

Comprar la entrada en la ticketera que te ofrece el club. Si estás registrado podrás comprar sin problemas, pero si no, arrojara un error.

Paso 8:

Debes ir al estadio con tu carnet de identidad. Allá te harán un esvaner biométrico antes de ingresar al estadio.