Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona de Arturo Vidal enfrenta a Athletic de Bilbao en cuartos de final de la Copa del Rey

El volante nacional es la gran novedad de Quique Setién para el partido.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual desde las 17:00 horas.

FC Barcelona de Arturo Vidal enfrenta a Athletic de Bilbao en cuartos de final de la Copa del Rey
Llévatelo:

FC Barcelona, con Arturo Vidal como gran novedad, enfrentará este jueves a Athletic Club de Bilbao en San Mamés, en duelo único de eliminación directa por cuartos de final de la Copa del Rey.

Pese a llegar como favorito, debido a los positivos antecedentes en los últimos encuentros, el cuadro catalán llega golpeado por temas extradeportivos, tras una disputa del plantel que lidera Lionel Messi con el francés Eric Abidal, ex defensa que integra la secretaría técnica.

Según los medios hispanos, el conflicto se desató porque el ex futbolista culpó a los jugadores de la salida de Ernesto Valverde, aunque no dio nombres, algo que molestó a Messi y compañía.

En lo deportivo, la buena nueva fue la recuperación de Vidal. El chileno estuvo ausente el pasado fin de semana ante Levante, debido a una lesión en el muslo izquierdo. De acuerdo al técnico Quique Setién, se mantuvo al margen por precaución y así evitar un problema físico mayor.

Para el pleito, Setién formaría con Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Vidal; Leo Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati.

Los vascos, en cambio, están pasando por un irregular momento deportivo: Las dos rondas previas de la Copa del Rey las superaron a través de lanzamientos penales, y no han sabido de triunfos durante este 2020 en la liga española. Su úlimo duelo fue derrota en casa ante Getafe.

La posible formación de los leones será con Unai Simón; Capa, Yeray, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Unai López, Dani García, Raúl García; Williams y Muniain.

El duelo está programado para las 17:00 horas (20:00 GMT) y lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.