Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rangers de Talca incorporó a su décimo refuerzo

El volante argentino Enzo Gutiérrez se convirtió en la nueva incorporación y se integró este lunes a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Oscar del Solar.

Llévatelo:

El mediocampista Enzo Gutiérrez es el nuevo refuerzo que el elenco de Rangers de Talca que incorporó con miras a la temporada 2008. Gutiérrez se sumó este lunes al trabajo que desarrolla el técnico Oscar del Solar.

 

Gutiérrez, de 21 años y formado en Boca Juniors, viene proveniente de Manta FC de Ecuador, se desempeña como volante de creación y durante el primer semestre del 2007 jugó en el cuadro peruano de Universidad de San Martín.

 

Así, Enzo Gutiérrez se unió a Rodolfo Ferrando, Rodrigo Barra, Cristian Gómez, Marco Villaseca, Esteban González, Cristián Gálvez, Andrés Oroz, Mariano Celasco y Rodrigo Pereira como nuevas caras del elenco talquino.

 

Todavía no se resuelve la situación de los jugadores Gonzalo Garavagno, delantero argentino que jugó en Coquimbo Unido en 2006 y el paraguayo Derlis Ortellado, quienes se encuentran entrenando a prueba junto con el plantel.

 

Rangers derrotó este domingo a Huachipato en el Estadio Las Higueras por 1-0, con gol de Garavagno. El cuadro de Oscar del Solar recibirá este sábado 27 de enero a Ñublense en la primera fecha del Torneo de Apertura 2008. (Cooperativa.cl)