Rangers

Rangers de Talca incorporó a su décimo refuerzo

El volante argentino Enzo Gutiérrez se convirtió en la nueva incorporación y se integró este lunes a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Oscar del Solar.

El mediocampista Enzo Gutiérrez es el nuevo refuerzo que el elenco de Rangers de Talca que incorporó con miras a la temporada 2008. Gutiérrez se sumó este lunes al trabajo que desarrolla el técnico Oscar del Solar.

 

Gutiérrez, de 21 años y formado en Boca Juniors, viene proveniente de Manta FC de Ecuador, se desempeña como volante de creación y durante el primer semestre del 2007 jugó en el cuadro peruano de Universidad de San Martín.

 

Así, Enzo Gutiérrez se unió a Rodolfo Ferrando, Rodrigo Barra, Cristian Gómez, Marco Villaseca, Esteban González, Cristián Gálvez, Andrés Oroz, Mariano Celasco y Rodrigo Pereira como nuevas caras del elenco talquino.

 

Todavía no se resuelve la situación de los jugadores Gonzalo Garavagno, delantero argentino que jugó en Coquimbo Unido en 2006 y el paraguayo Derlis Ortellado, quienes se encuentran entrenando a prueba junto con el plantel.

 

Rangers derrotó este domingo a Huachipato en el Estadio Las Higueras por 1-0, con gol de Garavagno. El cuadro de Oscar del Solar recibirá este sábado 27 de enero a Ñublense en la primera fecha del Torneo de Apertura 2008. (Cooperativa.cl)

-