Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serena y Venus Williams jugaron su último partido juntas en el US Open

Las míticas hermanas perdieron en la primera ronda del dobles.

Serena se retirará cuando termine su participación en el torneo.

Serena y Venus Williams jugaron su último partido juntas en el US Open
Llévatelo:

Las hermanas Serena y Venus Williams, leyendas del tenis mundial, disputaron este jueves su último partido profesional juntas, tras perder en la primera ronda del torneo de duplas femenino en el US Open.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por US Open (@usopen)

Las míticas hermanas, ganadoras de 14 títulos Grand Slam y tres oros olímpicos en dobles, no jugaban en parejas en la pista dura nortamericana desde 2014 y en esta ocasión se juntaron para brindar a su público un último acto, debido al retiro de Serena, quien no jugará más una vez termine su participación en Flushing Meadows.

La victoria quedó en manos de Lucie Hradecka y Linda Noskova, quienes batallaron por más de dos horas para vencer a las Williams, por 7-6(5) y 6-4.

Hradecka y Noskova, en la siguiente ronda, enfrentarán a la chilena Alexa Guarachi y la eslovena Andreja Klepac, quienes avanzaron tras batir a la dupla británica de Alicia Barnett y Olivia Nicholls.

Serena y Venus, en tanto, cerraron un capítulo lleno de éxitos. En total, ganaron 22 títulos de dos; 14 de ellos en Grand Slam.

Solo Martina Navratilova y Pam Shriver han ganado más 'grandes' como pareja, con veinte coronas.

A nivel individual, Serena ganó 23 "grandes", con siete Abiertos de Australia, siete Wimbledon, seis US Open y tres Roland Garros. En total, luce en su palmarés 74 trofeos.

Venus, por su parte, ganó siete grandes, cinco Wimbledon y dos Abiertos de Estados Unidos. En total, conquistó 49 títulos.

Este viernes, Serena intentará alargar el sueño por un partido más, cuando enfrente a la australia Ajla Tomjanovic en la tercera ronda del torneo femenino individual.