Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arias por su gran aporte en el título de Racing: Es lo que pasa cuando uno confía en sus condiciones

El golero nacional festejó su primer título de Primera División este domingo.

Foto: Photosport Arias por su gran aporte en el título de Racing: Es lo que pasa cuando uno confía en sus condiciones
Llévatelo:

El arquero chileno Gabriel Arias, tal como lo hizo en gran parte del torneo argentino, exhibió este domingo toda su categoría. Fue determinante en el empate 1-1 ante Tigre que le permitió a Racing coronarse en la Superliga, y luego de conseguir su primer título, justificó su rendimiento en la confianza que tuvo en sus propias condiciones.

"Es lo que pasa cuando uno confía en sus condiciones, sabía que venía a un club grande y era una responsabilidad que tenía que afrontar con seguridad, hay que disfrutar esto que no se vive todos los días, defender a un grande como Racing", señaló el seleccionado de la Roja tras finalizar el encuentro.

También habló sobre la "jearquía" que tuvo el resto del plantel albiceleste para apostar al mejor resultado desde el inicio de la temporada.

"Estuvimos desde la cuarta fecha remando, pudimos haber terminado un poco antes, pero lo terminamos sufriendo y somos un justo campeón. Tuvimos lo que debe tener todo campeón: jerarquía en los puestos, grandes jugadores que llegaron y se acoplaron de gran manera", declaró.

"Esto es un esfuerzo que hizo el grupo durante mucho tiempo, así que es algo hermoso. La entrega en el día a día, después en los partidos corriendo hasta el minuto 95' sin parar, es algo que parado desde al arco se ve muy lindo", agregó.

Para finalizar, y muy emocionado, Arias dijo que este se trata de su "primer título oficial, así que es algo para disfrutarlo".