Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz y el título con Racing: Fuimos ampliamente superiores durante todo el torneo

El chileno exhibió su orgullo luego de ganar la liga argentina con la "Academia".

Foto: Photosport Marcelo Díaz y el título con Racing: Fuimos ampliamente superiores durante todo el torneo
Llévatelo:

Marcelo Díaz fue uno de los pilares que levantaron a Racing hacia la gloria en la Superliga argentina. El bicampeón de América con la selección chilena fue clave durante toda la campaña en el andamiaje de Eduardo Coudet y tuvo constantes alabanzas tanto de los hinchas del cuadro de la "Academia" como de los medios especializados.

En medio de la celebración del título, el ex Universidad de Chile exhibió su alegría por la corona obtenida y destacó que esperaba quedarse con el campeonato por el trabajo hecho durante la temporada.

"La verdad que estoy muy contento porque pudimos tener el objetivo que nos pusimos a principio de año. Me lo esperaba, por que sabía que había un buen grupo, un buen entrenador que iba a ir hacia adelante buscando un campeonato y un título. Con trabajo conseguimos lo que queríamos", dijo a la transmisión oficial.

"Me quedo feliz por la gente de Racing, por el club que se merece este campeonato. Hace cinco años estaban esperando, muy contento", agregó.

Sobre los argumentos de su club para ganar el título, reconoció: "Fuimos ampliamente superiores durante todo el torneo a los demás equipos. Disculpen si peco de soberbio, pero creo que junto con Defensa y Justicia, que también ha hecho un gran campeonato, fuimos los dos equipos que más parejos hemos sido durante el torneo, y merecíamos llegar a esta instancia. Y nos vamos felices".

Por último, habló sobre las claves que permitieron el éxito de Racing: "El trabajo, unión, durante todo el campeonato hemos sido un equipo solido".