Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Notable! Martín Vidaurre se consagró campeón mundial sub 23 de MTB

El chileno sigue sumando logros a su corta edad.

¡Notable! Martín Vidaurre se consagró campeón mundial sub 23 de MTB
Llévatelo:

En una notable actuación el ciclista chileno Martín Vidaurre se consagró campeón mundial sub 23 de mountainbike en Italia luego de ser el más rápido en la final en Val di Sole, en Italia.

El pedalero nacional, con participación en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, logró un tiempo de 1h10'31 alzándose con la medalla de oro en la competencia.

"Estoy muy contento con la victoria. Se me dio desde el principio, venía bien táctico esperando la oportunidad. Hice mi carrera a mi ritmo, le di con todo, con el corazón y por Chile, y salió. Contento por todo el trabajo", comentó el deportista tras la competencia.

Su más cercano perseguidor fue el local Juri Zanotti, a 1'03" y el bronce recayó en el suizo Joel Roth, a 1'38".

Además de Martín, otros chilenos en competencia fueron Ignacio Gallo (50º), Nicolás Martin (65º), Diego del Campo (72º), Tomás Caulier (78º) y Sebastián Gesche (81º). En tanto, en la competencia femenina Sub-23, Catalina Vidaurre terminó en el lugar 49, mientras que Yarela González fue 52ª.

Más de Mountainbike

Sin artículos relacionados.