Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Luis de Quillota se coronó campeón de la Tercera División

A una fecha del término de la liguilla final del campeonato de la Tercera División, San Luis de Quillota se coronó campeón tras derrotar como visita a Iberia de los Angeles por 1-0. Con ello el cuadro de la Quinta Región se ganó el derecho de actuar el próximo año como equipo invitado en la Primera B, sin recibir aportes económicos de la ANFP y sin opción de disputar el ascenso al fútbol de honor.

Llévatelo:

El único tanto del partido correspondiente al hexagonal final del torneo de Tercera División, lo anotó a los 67' mediante tiro libre Alvaro Villalón. El partido se jugó ante unas 1.200 personas que colmaron el Estadio Municipal de Los Angeles. Por su parte, Linares venció como visita a Uniacc por 1-0, encuentro que se jugó en el Estadio Municipal de la Pintana con gol de Patricio González a los 40'. Finalmente, Deportes Barnechea derrotó como visita a Constitución Unido por 2-3 con goles de Nicolás Ortiz a los 68', Oscar Reyes a los 78' y Rodrigo Jara a los 82'. Para el local anotaron Manuel Rojas a los 19' y Víctor Delgado a los 77'. Tabla de posiciones San Luis 22 unidades (campeón) Linares 18 Iberia 14 Uniacc 10 Barnechea 10 Constitución Unido 4.

Temas #Deportes