Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sammis Reyes tras ver el triunfo de la U en el estadio: Ganar se siente bien, estoy muy feliz

El jugador nacional de fútbol americano repasó la victoria "laica", que presenció desde las tribunas como hincha.

Foto: U. de Chile / Instagram Sammis Reyes tras ver el triunfo de la U en el estadio: Ganar se siente bien, estoy muy feliz
Llévatelo:

Sammis Reyes, chileno que milita en la NFL estadounidense, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa tras acudir al estadio para ver el triunfo de Universidad de Chile, equipo del cual es fanático, sobre Unión Española.

"Ha sido una estadía en Chile muy buena, muy feliz. Qué mejor que terminar con una victoria de la U. Muy feliz también de lo que se está dando con los Chicago Bears. También hay unas noticias que no puedo revelar todavía, pero pronto se enterarán. Cosas buenas se vienen", indicó tras el duelo en Valparaíso.

El nacido en Talcahuano agradeció el afecto de la parcialidad azul. "Las demostraciones de cariño valen el mundo para mí. Me llena el pecho de orgullo, de amor, de energía positiva. La gente se porta muy bien conmigo y eso realmente lo aprecio", expresó.

Sobre el encuentro futbolísitco, se limitó a destacar que fue "muy buen partido. Ganar siempre se siente bien, así que muy muy feliz".

"Volveremos a Estados Unidos pronto, en un par de días, pero estoy feliz de haber visto a mi familia y pasar un tiempo acá en mi país de origen, que amo tanto", cerró en las gradas del "Elías Figueroa" de Valparaíso.