Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Charles Aránguiz llegó a Brasil para sumarse a Inter de Porto Alegre

El chileno será presentado en el conjunto "colorado".

Foto: Inter de Porto Alegre Charles Aránguiz llegó a Brasil para sumarse a Inter de Porto Alegre
Llévatelo:

El volante chileno Charles Aránguiz llegó este jueves a Brasil para sumarse a su nuevo club, Inter de Porto Alegre, donde aún debe terminar los exámenes médicos y firmar contrato.

El jugador nacional debe terminar su tratamiento para recuperarse de una lesión en la pantorrilla y de acuerdo a lo manifestado en el medio GauchaZH, Aránguiz sostuvo en su llegada que se encuentra bien desde el punto de vista físico.

"Estoy bien, estamos felices", sostuvo a los medios de prensa. "Pasó mucho tiempo, estamos muy felices de la decisión, mañana -viernes- vamos a hablar más", apuntó.

"Estamos felices con la decisión", insistió Aránguiz, quien vive su regreso al equipo de Porto Alegre tras un largo periplo por el fútbol alemán, en Bayer Leverkusen.

El exjugador de U. de Chile y Colo Colo firmó un precontrato con Inter de Porto Alegre e incluso ya está inscrito para la Copa Libertadores.