Charles Aránguiz pasa sus vacaciones entrenando con Municipal Puente Alto

El volante disfruta en el club de la comuna donde nació y creció.

Charles Aránguiz pasa sus vacaciones entrenando con Municipal Puente Alto
Llévatelo:

El volante chileno Charles Aránguiz disfruta de sus últimos días de vacaciones compartiendo y entrenando junto al plantel de Municipal Puente Alto, club de su comuna natal.

"Comenzando la semana de la mejor forma un nuevo microciclo de trabajo con la visita de nuestro puentealtino Charles Aránguiz. Muchas gracias por el apoyo y constante preocupación por nuestro plantel", publicó el club que milita en la Tercera División B.

"Gracias por la experiencia entregada y daremos todo lo necesario para representar de la mejor forma a nuestra comuna como tú lo haces por el mundo", sentenciaron, acompañados de una foto del bicampeón con La Roja junto al plantel del equipo.

Cabe destacar que durante su estadía en Chile, Aránguiz participó en una serie de actividades deportivas en Puente Alto, asistiendo al estadio y jugando junto a sus amigos.

Una vez finalizadas sus vacaciones, el volante viajará a Alemania para retomar los trabajos junto a Bayer Leverkusen, club en el que en esta temporada cumplirá siete años.