Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Charles Aránguiz pasa sus vacaciones entrenando con Municipal Puente Alto

El volante disfruta en el club de la comuna donde nació y creció.

Charles Aránguiz pasa sus vacaciones entrenando con Municipal Puente Alto
Llévatelo:

El volante chileno Charles Aránguiz disfruta de sus últimos días de vacaciones compartiendo y entrenando junto al plantel de Municipal Puente Alto, club de su comuna natal.

"Comenzando la semana de la mejor forma un nuevo microciclo de trabajo con la visita de nuestro puentealtino Charles Aránguiz. Muchas gracias por el apoyo y constante preocupación por nuestro plantel", publicó el club que milita en la Tercera División B.

"Gracias por la experiencia entregada y daremos todo lo necesario para representar de la mejor forma a nuestra comuna como tú lo haces por el mundo", sentenciaron, acompañados de una foto del bicampeón con La Roja junto al plantel del equipo.

Cabe destacar que durante su estadía en Chile, Aránguiz participó en una serie de actividades deportivas en Puente Alto, asistiendo al estadio y jugando junto a sus amigos.

Una vez finalizadas sus vacaciones, el volante viajará a Alemania para retomar los trabajos junto a Bayer Leverkusen, club en el que en esta temporada cumplirá siete años.

Más de Charles Aránguiz

Sin artículos relacionados.