Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz y las elecciones: Prefiero que salga Boric en vez de Kast

El jugador de la Roja dijo que no le molesto una imagen trucada donde sale apoyando al candidato del FA.

Charles Aránguiz y las elecciones: Prefiero que salga Boric en vez de Kast
Llévatelo:

A propósito de una foto trucada suya donde sale supuestamente con una polera dedicada a Gabriel Boric, el seleccionado chileno Charles Aránguiz comentó las elecciones presidenciales y aseguró que si bien no le convencen del todo, prefiere que gane el candidato del Apruebo Dignidad en vez de Juan Antonio Kast.

"Esa foto es falsa. El tipo de la foto soy yo, obvio, pero lo que sale en la polera es un montaje. Andaba en un cumpleaños con unos amigos y me pidieron que me la tomara. Pero esa foto es antigua", comentó el jugador de Bayer Leverkusen a Las Últimas Noticias.

Consultado respecto a si le molestó, el nacido en Puente Alto explicó que "no, para nada. Me reí cuando me la mostraron, pero ojalá que gane. No me convence del todo Boric, pero igual prefiero que salga Boric en vez de Kast".