Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz y su regreso a Inter: No lo pensé, conozco el club

El seleccionado nacional fue presentado como refuerzo del cuadro colorado.

Charles Aránguiz y su regreso a Inter: No lo pensé, conozco el club
Llévatelo:

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue presentado oficialmente este viernes como nuevo refuerzo de Internacional de Porto Alegre, club en el que militó entre 2014 y 2015, antes de dar el gran salto en su carrera a Bayer Leverkusen, y por el que firmó hasta mediados del 2025.

En conferencia de prensa, seleccionado nacional manifestó que "cuando llegó la directiva de Inter, fue algo que no pensé mucho. Conozco este club y se estaban dando muchas condiciones para poder volver, personal y familiarmente. Por suerte se dio todo y estoy muy feliz de tomar esta decisión".

"Tuve una lesión en la pantorrilla. Estoy bien físicamente, en la última etapa de recuperación y ahora con el cuerpo médico para no cometer algún error en el progreso. Espero estar pronto con el grupo, lo más fuerte posible para ayudar toda la temporada", contó sobre la lesión que lo afectó en los últimos meses.

En ese sentido, aseguró que "no tenemos una presión de volver luego. Sabemos que tenemos tiempo, pero estamos todos muy satisfechos con los exámenes médicos y como ha avanzado la recuperación".

"En Alemania tuve que cambiar mi posición, cada entrenador busca lo mejor para el equipo y acá el técnico verá donde puedo rendir mejor. Estoy a disposición de jugar en el lugar que sea", analizó.

Finalmente, sobre el papel del elenco colorado en la Copa Libertadores, aseguró que "vengo mirando los partidos siempre y veo a un grupo muy unido. La idea es mantener la mayor cantidad de jugadores a gran nivel para estar a disposición del entrenador y dar lo mejor cada partido".