Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Director deportivo de Bayer Leverkusen descartó salida de Charles Aránguiz

Simon Rolfes contó detalles de la recuperación del volante chileno.

Director deportivo de Bayer Leverkusen descartó salida de Charles Aránguiz
Llévatelo:

De ser una parte vital del equipo a una incógnita sobre su presente contractual, ha sido la temporada de Charles Mariano Aránguiz luego de su lesión de octubre pasado, lo que ha hecho ausentarse en la convocatoria de su equipo. Por ello, Simon Rolfes, director deportivo de Bayer Leverkusen espera que el seleccionado nacional cumpla lo que queda de contrato que finaliza el próximo junio de este año y espera su pronta rehabilitación.

A través del medio alemán Kicker, Rolfes declara que: "Aránguiz está haciendo su recuperación aquí ahora. En ese sentido, tendremos que ver qué tan rápido podemos volver a ponerlo en el campo de juego (...) es casi imposible que pueda incorporarse con normalidad esta semana. Solo la próxima semana podría hacer parte del entrenamiento del equipo. Pero definitivamente no es suficiente para el juego ante Gladbach".

Con los rumores de que equipos brasileños quieren hacerse dueño del pase del jugador antes del cierre del mercado de fichajes del 31 de enero, el alemán desestimó alguna oferta formal y declaró: "Aránguiz tiene contrato con Bayer Leverkusen hasta junio y suponemos que lo cumplirá".

Más de Charles Aránguiz

Sin artículos relacionados.