Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Leverkusen avisa: No me puedo imaginar que Aránguiz esté para jugar con la selección

El entrenador del cuadro alemán aseguró que "confía plenamente en los responsables" de la Roja.

DT de Leverkusen avisa: No me puedo imaginar que Aránguiz esté para jugar con la selección
Llévatelo:

El suizo Gerardo Seoane, técnico de Bayer Leverkusen, avisó sobre el estado del seleccionado chileno Charles Aránguiz y aseguró que el mediocampista nacional no está para jugar con la Roja en los duelos ante Paraguay y Ecuador, por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

"En este momento no me puedo imaginar que Charles Aránguiz esté para jugar con su selección. A cinco días de unirse a su equipo nacional aún no está trotando, aún no ha tocado balón, no puede estar disponible", explicó el entrenador suizo a ESPN.

"Confío plenamente en los responsables de la selección chilena. Si tiene que viajar, pues se verá y viaja. Lo mirarán y el jugador tendrá que seguir el proceso de recuperación. Yo creo que lo más importante para las dos partes es la salud del futbolista", añadió el helvético.

"Charly volvió de la última nómina con algunos problemitas, que después aumentaron y le crearon una lesión. Lleva sin pisar el campo, sigue entrenando al margen", complementó.

"Nosotros estaremos muy contentos de que Charly esté sano y que pueda jugar con la selección. Queremos que nuestros futbolistas jueguen con sus selecciones, es un gran honor tener tantos internacionales. Somos un club que está muy a favor de eso. Fichamos jugadores que, si es posible, estén en sus equipos nacionales, porque tiene un gran mercado", cerró.