Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El deseo y las loas de Xabi Alonso: Ojalá Aránguiz pueda despedirse del club en la cancha

El entrenador de Leverkusen espera contar con el chileno antes de su retorno a Inter de Porto Alegre.

El deseo y las loas de Xabi Alonso: Ojalá Aránguiz pueda despedirse del club en la cancha
Llévatelo:

El técnico de Bayer Leverkusen, el español Xabi Alonso, tuvo palabras para el mediocampista Charles Aránguiz, quien dejó atrás una larga lesión y volvió a entrenar con el plantel de las aspirinas.

El excampeón del mundo con España le dedicó loas al seleccionado nacional y aseguró que espera que pueda despedirse del club en cancha antes de volver una vez finalice la temporada alemana a Brasil para sellar su retorno a Internacional de Porto Alegre.

"Con Aranguiz tenemos la insatisfacción de no poder contar con un jugador de su categoría, en el debut jugó y el segundo partido cayó lesionado y desde entonces no hemos podido tenerle", dijo el otrora jugador de Real Madrid en conferencia de prensa.

"Tenemos esa insatisfacción porque es un gran jugador y de un nivel extraordinario", añadió.

"Es un gran futbolista y un gran competidor, ojalá pueda darle la vuelta a la lesión, quedan dos meses y ojalá pueda despedirse del club en la cancha", complementó.

Bayer Leverkusen está en el octavo lugar de la Bundesliga con 37 puntos en 25 partidos, y lucha por meterse a alguna competición europea.