Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mamá de Aránguiz: Charles me pidió que deje de trabajar

Mariana Sandoval contó algunos pormenores del paso del volante por Chile.

Mamá de Aránguiz: Charles me pidió que deje de trabajar
Llévatelo:

Mariana Sandoval, la madre del futbolista chileno Charles Aránguiz, comentó algunos pormenores del paso de éste por nuestro país para la Navidad y también contó que alguna vez le pidió que deje de trabajar.

"Lo disfrutamos al máximo. Nos vimos todos los días. Comimos asaditos, estuvimos con todos los sobrinos, sus primos y hermanos. Todos quedamos felices", dijo en diálgo con Las Ultimas Noticias.

Sobre su hijo, señaló en el matutino que "nunca pensé que iba a ser parte de esta generación dorada, como la llamó el pueblo. Nunca pensé que él estaría en esa historia".

Además, reveló que "muchas veces me pidió que eligiera una parcela, una casa en un condominio o un departamento. También me dijo que deje de trabajar".

"Me dijo está bueno ya, hay que empezar a descansar. Yo creo que es mucho. Lo miro y hago como que no escucho, pero es mi manera de ser", completó.

Aránguiz se lesionó y está en duda para los duelos de la Roja ante Argentina y Bolivia.