Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medio alemán aseguró que Leverkusen analiza la salida de Charles Aránguiz

De acuerdo a Neunzig Plus, el elenco de las aspirinas espera reestructurar su mediocampo.

Medio alemán aseguró que Leverkusen analiza la salida de Charles Aránguiz
Llévatelo:

Si bien Charles Aránguiz todavía tiene un año más de contrato con Bayer Leverkusen, en Alemania comenzaron a hablar sobre una posible salida del mediocampista chileno del cuadro de las aspirinas, debido a que ya no es considerado como un jugador imprescindible en el elenco germano, por más que continúa como titular y es uno de los referentes del equipo.

Según el sitio alemán Neunzig Plus, el seleccionado nacional está en la lista de las posibles salidas para dar cupo a los eventuales fichajes del austriaco Nicolas Seiwald, de Red Bull Salzburgo, y el lateral brasileño Wellington, de Sao Paulo.

"Además de posibles recién llegados, también se están negociando las primeras salidas del Werkself (apodo del equipo). En consecuencia, Lucas Alario y Daley Sinkgraven, ambos descontentos por la falta de tiempo de juego, pueden dejar el club en el verano (junio). Con Julian Baumgartlinger, cuyo contrato a punto de expirar no se prorrogará, la salida ya es segura. Charles Aránguiz, que ya no es un jugador habitual con (Gerardo) Seoane, también podría cambiar: un regreso a Chile está en juego", expresó el citado medio.

De todas formas, habrá que esperar a que termine la temporada en Alemania, donde faltan cinco fechas para el final de la Bundesliga.