Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El nombre de Ricardo Gareca comenzó a sonar con fuerza en Boca para reemplazar a Sebastián Battaglia

El "Tigre" inició su carrera como jugador en La Bombonera.

El nombre de Ricardo Gareca comenzó a sonar con fuerza en Boca para reemplazar a Sebastián Battaglia
Llévatelo:

Mientras en Perú se ilusionan con renovar al entrenador argentino Ricardo Gareca pese a no poder ir al Mundial de Qatar al caer en el repechaje, en Boca Junior el nombre del "Tigre" comenzó a sonar con fuerza para sustituir al recién despedido entrenador Sebastián Battaglia.

De acuerdo a TyC Sports, la opción de Gareca se da justo cuando el entrenador le pidió una semana a Perú para responder al interés que tiene la Federación por renovar su vínculo. 

Eso sí, el mismo medio aclara que "Román (Riquelme) todavía no levantó el teléfono ni le deslizó alguna propuesta para que se ponga el buzo xeneize".

El "Tigre" ya estuvo antes en la òrbita de Boca, pero esa vez respondió que no iba a llegar para respetar el contrato que tenìa vigente con Perú, una situación diametralmente opuesta con la que vive hoy. 

Como jugador, Gareca inició su carrera en el cuadro xeneize, donde se mantuvo hasta 1984 antes de pasar a River Plate. En aquella oportunidad, dejó el club por la mala situación económica que atravesaba la institución.