Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Talleres de Matías Catalán y Barticciotto remontó con un vibrante empate ante River Plate de Paulo Díaz

El duelo de chilenos tuvo presencia de ambos zagueros como titulares.

El delantero exPalestino se quedó en la banca del cuadro cordobés.

Talleres de Matías Catalán y Barticciotto remontó con un vibrante empate ante River Plate de Paulo Díaz
Llévatelo:

Talleres, elenco de los chilenos Matías Catalán y Bruno Barticciotto, rescató un valioso empate de 2-2 ante River Plate de Paulo Díaz en la Fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. 

Tanto Catalán como Díaz fueron titulares en sus respectivos equipos, mientras que el delantero exPalestino se quedó en la banca de suplentes del equipo cordobés. 

La escuadra "Millonaria" estuvo en ventaja en el compromiso con los goles de Pablo Solari y Miguel Borja a los 2' y 38' minutos, respectivamente, pero todo cambió en el complemento. 

En la segunda mitad vino la reacción del conjunto de la"T", que terminó por igualar la cuenta de manera definitiva gracias a las conquistas de Ramón Sosa en los 61' y Juan Portilla a los 76'. 

Con este resultado, Talleres subió a la sexta posición del Grupo A del torneo con 12 puntos, mientras que River Plate quedó en el tercer lugar con 14 unidades.