Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vélez Sarsfield anunció el fichaje del portero Carlos Lampe

El meta boliviano firmó un vínculo de 18 meses con el club de Liniers.

Vélez Sarsfield anunció el fichaje del portero Carlos Lampe
Llévatelo:

Vélez Sarsfield anunció este jueves el fichaje del portero boliviano Carlos Lampe, primer fuerzo para la próxima temporada.

En sus redes sociales, el conjunto argentino detalló que el ex jugador de Huachipato y Boca Juniors, quien se desvinculó de Always Ready, llega como agente libre, aunque en calidad de préstamo, con cargo y opción de compra por 18 meses.

Lampe arribará en los próximos días a Argentina para cumplir con los protocolos médicos y la firma de contrato.

Por su parte, el arquero, figura de su selección pese a la eliminación en fase de grupos de la Copa América, expresó su felicidad por la llegada al Fortin.

"Contento y agradecido por este nuevo reto en mi carrera, dejaré la vida por estos colores", sentenció Lampe en Instagram.