Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

[Video] El aplauso del público luego de que se informara el estado de salud de Altamirano

Un video muestra cómo los fanáticos pasaron de la preocupación al alivio.

[Video] El aplauso del público luego de que se informara el estado de salud de Altamirano
Llévatelo:

La situación vivida por el mediocampista chileno Javier Altamirano ayer domingo en el duelo entre Estudiantes y Boca Juniors por la liga de Argentina paralizó a los hinchas del elenco "pincharrata".

No obstante, los fanáticos vivieron un alivio luego de que por los altoparlantes Estadio UNO "Jorge Luis Hirschi" se anunciara que el jugador nacional se encuentra estable.

Tanto así que el público aplaudió e incluso en el rostro del árbitro del partido, Fernando Echenique, se aprecia cómo pasó de la angustia a la tranquilidad.

Recordemos que tras el angustioso episodio, Altamirano fue sacado en ambulancia del estadio tras lo cual se le realizaron exámenes que determinaron que se encuentra estable.

"Sufrió un episodio convulsivo. Se encuentra en internación bajo observación y para complementar estudios", decía la nota.

"Se realizó TAC, la que resultó sin imágenes patológicas evidentes. Se encuentra estable", agrega el comunicado.

Mira acá el video de los aplausos y el parte médico