Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

[Video] Exjugador argentino terminó a los combos mientras realizaba un live

El "Turco" García vivió un desopilante momento en su programa por streaming.

[Video] Exjugador argentino terminó a los combos mientras realizaba un live
Llévatelo:

El exfutbolista argentino Claudio Omar García, más conocido como el "Turco", se transformó en tendencia allende Los Andes luego de protagonizar una pelea en una live que estaba realizando.

Ocurre que en el programa streaming "Lo del Turco", uno de los habituales comensales tuvo un cruce verbal con el exjugador de Racing, y ambos terminaron a los combos mientras los otros dos invitados, los streamers Lucas Rodríguez y Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu, miraban asombrados.

Según algunas versiones, uno de los invitados, reconocido por la compra venta de camisetas retro, comenzó a hacer chistes sobre la esposa de García, Mariela Prieto.

Esto no le pareció para nada gracioso y le tiró un vaso que estaba sobre la mesa. Poco a poco el asunto comenzó a escalar, se vieron un par combos y ambos tuvieron que ser separados por los propios invitados.

Mira acá el desopilante momento