Iván Zamorano: Quiero que gane Argentina y ver a Messi levantar la Copa

El ex capitán de La Roja expresó su apoyo a la albiceleste en Qatar 2022.

Iván Zamorano: Quiero que gane Argentina y ver a Messi levantar la Copa
Llévatelo:

Iván Zamorano, leyenda de La Roja, se encuentra comentando el Mundial en Qatar 2022 y expresó su apoyo para que Argentina gane el torneo, tanto por razones familiares como por su anhelo de ver a Lionel Messi levantando la Copa.

"¿Quién me gustaría que gane? Argentina. Porque mi esposa (María Alberó) es argentina, mis hijos tienen sangre argentina y porque quiero ver a Messi levantar una Copa", aseguró Zamorano en diálogo con el medio Olé.

El ex goleador de Real Madrid e Inter de Milán también habló sobre el clásico entre Chile y Argentina, remarcando que "somos países hermanos".

"Y uno que ama que el fútbol, espera lo mejor para los equipos sudamericanos. Así que vamos Argentina, vamos Brasil y ojalá podamos llegar a la final", lanzó "Bam Bam".

Finalmente, tuvo elogios para Messi, máxima figura de la albiceleste.

"Va de menos a más. Creo que Leo siempre aparece cuando el equipo lo necesita, tiene ese plus especial del mejor jugador del mundo. Estoy muy contento por lo que está viviendo. Y si Messi está feliz, Argentina está feliz y todos los que amamos el fútbol estamos felices", sentenció.

Las declaraciones de Zamorano fue en el marco de un duelo de leyendas que disputó en la Universidad de Qatar, donde compartió junto a otros astros del fútbol, como Jorge Burruchaga, Mauro Silva, Carlos Valderrama y Hristo Stoichkov, entre otros.