Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Julián Álvarez, el goleador argentino frente a Croacia: "Nos merecíamos esto"

El delantero valoró el paso a la final del Mundial de su selección y aseguró que siente una gran alegría "por lo que se está logrando".

"La cancha me iba picando medio mal, pero el balón me fue quedando y llegó el gol que nos dio tranquilidad", recordó sobre su primer gol del partido.

Foto: EFE Julián Álvarez, el goleador argentino frente a Croacia: "Nos merecíamos esto"
Llévatelo:

El delantero argentino Julián Álvarez, autor de dos goles en la victoria 3-0 de Argentina contra Croacia en semifinales del Mundial de Qatar, aseguró que su país "lo merecía".

"En lo personal y por el grupo, nos merecíamos esto, estamos en la final, que es lo que queríamos. Ahora toca descansar y hacer gran partido el domingo", dijo el jugador del Manchester City.

Álvarez analizó su primer gol, el segundo del equipo, que será uno de los más hermosos del Mundial.

"Empecé a ir, varios compañeros se cruzaron, la cancha me iba picando medio mal, pero el balón me fue quedando y llegó el gol que nos dio tranquilidad", indicó.

El delantero señaló que siente "una gran alegría" como "todo el país" que está "contento con lo que se está logrando".

La selección Argentina espera rival entre Francia y Marruecos para la final del Mundial, en la que podrían alcanzar su tercera estrella.