Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En su particular estilo: La curiosa publicación de Marcelo Ríos en apoyo a Alexa Guarachi

El ex tenista nacional destacó la victoria de la chilena en Roland Garros.

En su particular estilo: La curiosa publicación de Marcelo Ríos en apoyo a Alexa Guarachi
Llévatelo:

El ex tenista nacional Marcelo Ríos volvió a realizar una publicación en Instagram, esta vez para entregar su apoyo y felicitaciones a la tenista chilena Alexa  Guarachi, tras su clasificación a semifinales de Roland Garros.

Con una imagen en bajísima resolución de la raqueta chilena, el ex número uno del mundo escribió "nada más que felicitar a la mejor tenista de la historia y desearle lo mejor en este torneo. Muy orgullos que seas chilena. Suerte".

En un nuevo comentario, el "Chino" escribió: "Me importa una raja la foto. Sí el mensaje".

Alexa Guarachi se metió en las semifinales del Grand Slam con su victoria de este miércoles.

Imagen foto_00000001

Ver esta publicación en Instagram

Nada mas que felicitar a la mejor tenista de la historia y desearle lo mejor en este torneo,muy orgulloso de que seas chilena. Suerte.

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el 7 Oct, 2020 a las 7:16 PDT