Fernando Alonso se llevó su número uno a McLaren-Mercedes
La FIA dio a conocer este lunes la lista de inscritos para la temporada 2007 de la Fórmula 1, con el español como primer componente en su paso desde Renault a su nuevo equipo.
La Federación Internacional del Automovilismo (FIA) hizo pública la lista de inscritos para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2007, en la que el campeón los dos últimos años, el español Fernando Alonso, se llevará el número uno de Renault a su nueva escudería, McLaren-Mercedes.
Como campeón, Alonso liderará el listado de pilotos, mientras que su compañero de escudería, el británico Lewis Hamilton, lucirá el dos en su primer año como corredor de la máxima categoría.
Los dos pilotos de Renault en 2007, el italiano Giancarlo Fisichella y el finlandés Heikki Kovalainen, llevarán el tres y el cuatro, respectivamente. Los números cinco y seis serán para los representantes de Ferrari, el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen.
En la lista de inscritos aún hay tres nombres por confirmar, los de los dos pilotos de Red Bull Racing, que en 2006 fueron el italiano Vitantonio Liuzzi y el estadounidense Scott Speed, y el del compañero del holandés Christijan Albers en la escudería Spyker.
Lista de inscritos para 2007
Vodafone McLaren-Mercedes
1. Fernando Alonso (España)
2. Lewis Hamilton (Gran Bretaña)
Renault
3. Giancarlo Fisichella (Italia)
4. Heikki Kovalainen (Finlandia)
Ferrari
5. Felipe Massa (Brasil)
6. Kimi Raikkonen (Finlandia)
Honda Racing
7. Jenson Button (Gran Bretaña)
8. Rubens Barrichello (Brasil)
BMW Sauber
9. Nick Heidfeld (Alemania)
10. Robert Kubica (Polonia)
Panasonic Toyota
11. Ralf Schumacher (Alemania)
12. Jarno Trulli (Italia)
Red Bull Racing
14. David Coulthard (Gran Bretaña)*
15. Mark Webber (Australia)
AT&T Williams
16. Nico Rosberg (Alemania)
17. Alex Wurz (Austria)
Toro Rosso
18. Por confirmar
19. Por confirmar
Spyker F1 Team
20. Christijan Albers (Holanda)
21. Por confirmar
Super Aguri
22. Takuma Sato (Japón)
23. Anthony Davidson (Gran Bretaña)
* La FIA no asigna el número "13" a ningún piloto. (EFE)