Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Alonzo Zúñiga atropelló y dio muerte a alférez del Ejército

Publicidad

El volante de Deportes Antofagasta Alonzo Zúñiga atropelló, causándole la muerte, a un alférez de Ejército identificado como Víctor Manuel Toro Aravena, de 24 años.

 

El fatal accidente se produjo alrededor de las 01:30 horas (05:30 GMT) de este sábado en la avenida "Jaime Guzmán", en la capital de la Segunda Región, cuando Víctor Toro cruzó de forma imprevista la calle encontrándose con el automóvil Peugeot 304 del ex jugador de Colo Colo y Universidad de Chile.

 

El efectivo castrense murió producto de las lesiones que le originó el accidente según relató el capitán de la 3ª Comisaría de Antofagasta, Guido Droguett.

 

"El alférez cruzó en forma, al parecer, sorpresiva la calzada por lo que manifiesta el informe preliminar de la SIAT siendo atropellado por un vehículo, un automóvil que iba conducido por un futbolista del club Antofagasta", señaló Droguett.

 

El policía indicó que "en forma preliminar, conforme lo señala el examen de alcoholemia, al parecer, irían sin ingesta de bebidas alcohólicas, los dos participantes".

 

En primera instancia el futbolista escapó del lugar pero, pasados 10 minutos, se dirigió a una tenencia de Carabineros para entregarse.

 

Según los primeros antecedentes, Zúñiga permaneció detenido hasta las 05:30 horas y luego fue puesto en libertad.

 

De acuerdo a lo informado por el presidente de Deportes Antofagasta, Osciel Guzmán, el jugador había salido de su casa para comprar algo para comer.

 

"Lamentablemente, Alonso tuvo un accidente. El tenía hambre y salió a comprar comida y en el retorno lamentablemente un peatón salió de detrás de una locomoción colectiva y Alonso lo impactó, falleciendo la persona", expresó Guzmán.

 

Zúñiga, que quedó muy afectado y con shock emocional, fue citado para el martes 5 de septiembre al Juzgado de Policía Local para declarar. (Cooperativa.cl)

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio