Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antofagasta corre peligro de no contar con el "Calvo y Bascuñán" para su debut como local

El recinto deportivo será ocupado por el municipio de la ciudad a mediados de febrero.

Foto: Photosport Antofagasta corre peligro de no contar con el "Calvo y Bascuñán" para su debut como local

Deportes Antofagasta ha tenido unos últimos días para el olvido. Junto con que este fin de semana se ratificó su descenso por resta de puntos, fue avisado que el estadio Regional "Calvo y Bascuñán" será ocupado por el municipio de la ciudad a mediados de febrero, dificultando así su debut como local en la temporada.

El elenco "Puma" debe enfrentarse a Cobreloa en su segunda fecha de la Primera B, por lo que la dirigencia del club ya está trabajando en arreglar esta ausencia de recinto.

Siendo consultado por el medio En la Línea Deportes, Manuel Donoso, gerente del club, se refirió a la situación: "(...) el plan B en este minuto en Antofagasta lo vemos difícil, más aún que es un partido que consideramos importante dentro de la competencia, es nuestro clásico tradicional. No hay ningún recinto que reúna las condiciones para hacerlo con público".

De todas maneras el dirigente nortino se está comunicando con Cobreloa de poder intercambiar la localía, pero no se sabe si es permitido reglamentariamente por las bases del campeonato