Antofagasta solicitó a la Conmebol inscribir a Agustín Rossi para revancha contra Fluminense

En el club nortino además conversarán con Paulo Garcés.

Foto: CDAntofagasta Antofagasta solicitó a la Conmebol inscribir a Agustín Rossi para revancha contra Fluminense
Llévatelo:

El gerente deportivo de Deportes Antofagasta, Víctor Oyarzún, contó que el club realizó una solicitud formal a la Conmebol para inscribir al portero Agustín Rossi a la revancha contra Fluminense por la primera ronda de Copa Sudamericana.

Esta opción, según explicaron en el norte, se da en virtud de la sanción por dopaje que debe cumplir el meta Paulo Garcés, quien vuelve a las canchas recién el 5 de abril.

"Cuando pasó lo de Paulo se envió una carta formal a la Conmebol, porque el listado de buena fe ya se mandó, y estamos a la espera porque si la respuesta es positiva, lo podemos tener a la vuelta -a Rossi-; si no es así, si pasamos la llave se podría inscribir", señaló durante la presentación del ex golero de Boca Juniors.

Además, Oyarzún indicó que en la dirigencia conversarán con Paulo Garcés para analizar si pretende seguir en el club o partir.

"Es un tema que hay que conversar de forma personal con Paulo y manejar las alternativas y lo que el jugador nos presente. Hoy no me quiero anticipar a nada", señaló.