Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Figueroa: Me quedan seis meses de contrato en Antofagasta, pero quiero dar un paso en mi carrera

El delantero se abrió a la posibilidad de renovar en los "pumas".

Foto: Photosport Figueroa: Me quedan seis meses de contrato en Antofagasta, pero quiero dar un paso en mi carrera
Llévatelo:

El destacado delantero de Deportes Antofagasta Tobias Figueroa comentó la incertidumbre que hay sobre su futuro, ya que si bien tiene contrato con el elenco "puma", ya puede negociar como jugador libre.

En diálogo con Directv, Tobías dijo que "me quedan seis meses de contrato, debo ver que quiere el club conmigo, no sé si quieren renovarme. No sé si me quieren hasta junio o ser un jugador transferible ahora. Quiero dar pasos importantes en mi carrera".

Si sigue en el norte, se trazó objetivos importantes: "Estamos obligados a dar un salto en esta temporada, queremos clasificar a la Copa Libertadores. Debemos ser más constantes, hay que posicionar al club más arriba".