Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Edgardo Bauza está en una etapa "muy avanzada" del Alzheimer

Así lo reveló Juan Manuel Pons en una emisora argentina.

Edgardo Bauza está en una etapa "muy avanzada" del Alzheimer
Llévatelo:

El ex entrenador argentino Edgardo Bauza, que ganó la Copa Libertadores con Liga de Quito y San Lorenzo, y dirigió a la selección de su país, se encuentra en una etapa muy avanzada de un Alzheimer, según reveló el narrador trasandino Juan Manuel Pons.

El conocido relator contó en una conversación con el programa radial "Cielo Sports" que Bauza "tiene muy avanzado el Alzheimer y hoy está complicado".

"Al 'Patón' le empezó a agarrar después de la Copa Argentina. Somos seres muy frágiles. Hoy vive en Quito y un poco en Rosario. Se confunde los colores y hasta el orden de las comidas", expresó.

Bauza se retiró del fútbol en septiembre del 2021, momento en que explicó en una carta que la decisión se trataba estrictamente a motivos de salud.