Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin y duelo ante Medvedev: Está bien que no le gusta la arcilla, pero es un jugadorazo

El chileno enfrentará el próximo domingo al dos del mundo.

Cristian Garin y duelo ante Medvedev: Está bien que no le gusta la arcilla, pero es un jugadorazo
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin analizó su triunfo en tercera ronda de Roland Garros e hizo la previa del duelo que jugará el próximo domingo ante Daniil Medvedev, dos del mundo, asegurando que saldrá a vencer a un jugador al que respeta mucho pese a que el ruso no está en su superficie preferida.

"Está bien que no le gusta la arcilla, pero es un jugadorazo, ha tenido victorias muy buenas en esta superficie. Yo no pienso en eso, porque voy a jugar contra el 2 del mundo, ya hemos jugado y yo solo pienso en seguir mejorando, porque siento que puedo jugar mucho mejor", dijo en conferencia de prensa.

"Me siento bien físicamente y saldré a tratar de ganarle a un rival que respeto mucho", añadió.

Respecto al duelo ante Marco Girón, el número 1 de Chile expresó que "el partido de hoy lo tuve dominado hasta el 5-2 del segundo set. Ahí tuve un poco de inseguridad, él subió su nivel, jugó más agresivo y me puse un poco tenso y a pesar de eso, jugué a un gran nivel el primer y el tercer set".

"Estoy contento de haber ganado, voy subiendo el nivel, jugué mejor que en rondas pasadas y espero seguir así, porque aún no llego a jugar como quiero", comentó.